Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Sigue ‘limpia’ en Presidencia

Ya preparan las siguientes bajas de personal

MARCO ESCALERA / REPORTERO

35 bajas de personal fueron las que se aplicaron en el Ayuntamiento de Monclova al cierre del mes de agosto y para este mes de septiembre se esperan aplicar las mismas bajas de diferentes departamentos con los enroques correspondientes para no descuidar ningún área de la Presidencia Municipal.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Recursos Humanos, Rodolfo Escalera Armendáriz, quien explicó que las bajas que se han dado han sido por contratos temporales que tienen los empleados y algunos directores que han salido, pero que son substituidos por los subdirectores como los caso del Departamento de Seguridad Pública y Educación.
Esto es parte de los enroques y movimientos que ha llevado a cabo el Municipio como en la Dirección de Transporte que pasa a la Subdirección de Seguridad Pública, mientras se hace la designación de otro director para el área de Transporte y Vialidad.

Sn embargo todos los movimientos y enroques son hechos bajo planeaciones que las mismas autoridades hacen estando al pendiente que todas las áreas sigan funcionando correctamente de acuerdo a los planes y proyectos de la administración.

Para ese mes de septiembre se esperan más bajas puesto que se tiene en puerta el cierre de año y el cierre de administración cumpliendo adecuadamente con la entrega-recepción para la siguiente administración, por lo que esperan otras 30 o 35 bajas en este mes.

Facebook Comments