Sigue robando “El Cepillín”

Sigue robando “El Cepillín”

EL TIEMPO

Al ser descubierto por las autoridades municipales portando entre sus ropas dos exactos, el reconocido drogadicto y ahora ladrón, apodado "El Cepillín" fue asegurado dentro de las celdas preventivas del departamento de Seguridad Pública, ayer por la mañana.

Juan Leopoldo Recio Vélez de 53 años de edad, vecino de la calle Manantial número 805 de la colonia El Mirador, es a quien se le encontraron las armas blancas al practicársele una revisión corporal.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 10:30 horas cuando los oficiales preventivos asignados a vigilar el mencionado sector, descubrieron al intoxicado sujeto deambulando por la calle Guadalajara.

Al interceptarlo para llevar a cabo su detención y revisar sus bolsillos ya que últimamente ha sido sorprendido robando, los representantes de la Ley encontraron los dos exactos, los cuales, el tipo señaló que los había hurtado para ir a cortar nopales al cerro y desayunárselos.

Lamentablemente, Recio Vélez se quedó sin almuerzo pues fue transferido, bajo el cargo de una falta administrativa menor, al departamento policiaco.

Sigue robando “El Cepillín”
Sigue robando “El Cepillín” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue robando “El Cepillín”