Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

Siguen Abiertos Los Registros

auto

Para Carrera 5 k Color Run Neón

José Luis Adriano/REPORTERO

Continúan abiertos los registros para todos los deportistas y público0 en general que quiera participar en lo que será el 5 K Color Run Neón, que organiza el Ayuntamiento de Monclova.

Un total de mil 200 caminantes, trotadores y corredores están listos para participar en el 5K Color Run Neón, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 del presente mes.

El Ciudadano José David Galván, Director Operativo del Instituto Municipal del Deporte informó que la carrera es organizada en conjunto por Presidencia Municipal, el DIF Monclova, el Instituto Municipal del Deporte y Grupo GAMSA.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la ciudadanía. Hasta el último corte contamos con mil 200 participantes inscritos. Todos están entusiasmados, esta carrera será muy diferente. Tendremos los polvos de colores, luz especial de noche, música y por supuesto la rifa de un automóvil”, indicó.

La euforia por participar en la carrera se está incrementando y el día de ayer el Instituto Central Coahuila abrió sus puertas a los módulos de inscripción para todos sus alumnos, además se contó con la presencia de la mascota Prosperro y del automóvil Nissan.

Otro de los puntos que visitaron fue la explanada de la Presidencia Municipal, en donde una gran cantidad de transeúntes aprovecharon para registrarse.

El entrevistado recordó que la carrera inicia a las 20:00 horas y la salida-meta es la Plaza del Magisterio. El recorrido es sobre el Boulevard Francisco I. Madero rumbo al oriente con retorno en la Rotonda de los Héroes (Águila) y continuar sobre el mismo Boulevard rumbo al poniente para retornar en la Avenida Acereros (Los Reyes).

Todos los participantes tienen derecho a una playera, número, lentes, bolsa de recuperación, y entrar a la rifa. La entrega del paquete de participación (playera, número y lente) es el día viernes 18 de Noviembre en horario de 10:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Salón México, ubicado a un costado del Restaurant El Campanario.

Los módulos de inscripción fijos son el Auditorio Municipal, DIF Monclova, Presidencia Municipal y los diferentes restaurantes de la cadena  GAMSA en horario de oficina.

Tu opinión cuenta