Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Siguen delincuentes haciendo de las suyas

En una ferretera, los amantes de lo ajeno hicieron un boquete para entran al lugar de donde sustrajeron mercancía y efectivo

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Frontera, otro robo más se registró ayer en un negocio ubicado sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, los amantes de lo ajeno hicieron boquete para entran al lugar de donde sustrajeron mercancía y efectivo.

El atraco se reportó en la Ferretera Maquinaria Industrializada propiedad de Hugo Alejandro Moyeda, quien al llegar a su negocio y percatarse del hecho, de inmediato llamó a la Policía Municipal para dar conocimiento lo ocurrido.

De acuerdo al reporte de la Policía Preventiva, los delincuentes ingresaron por la parte de atrás del negocio donde hicieron un boquete, esta misma operación se ha venido realizando en otros comercios afectados por robo.

Al respecto el propietario del lugar, dijo que los malhechores lograron llevarse varios artículos da la tienda, además de dinero en efectivo aunque aún no especificó a cuanto ascendió el robo.

No obstante el establecimiento cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se haría la revisión de los videos para identificar quien o quienes fueron los responsables del atraco.

Con este suman ya tres robos en una semana, con los dos que se reportaron el pasado fin de semana en un OXXO de la colonia Borja, otro más en una cantina de la Zona Centro.

Tu opinión cuenta