Siguen el festejo en Comandancia

Fuerza Coahuila realizó la detención.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Los 4 fantásticos… borrachos, fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila del Grupo Proximidad Social, en la colonia Emiliano Zapata, durante la noche de ayer, debido a que se encontraban tomando bebidas embriagantes en vía pública.

Los uniformados del Estado que efectuaba labores de vigilancia en este sector del Oriente, encontraron a los amigos que seguían aún con el festejo por el Día del Padre, aprovechando la última hora que les quedaba.

Jorge Armando Nava Amaya de 33 años, Juan Fidencio Ramos Bernal, ambos vecinos de la colonia Tierra y Libertad, fueron dos de los asegurados.

También fueron asegurados Luis Gerardo Miller de 57, además de Manuel González Palacios, de 60 años, estos últimos dijeron radicar en la colonia San José; todos quedaron remitidos en la Comandancia.

Aunque todos alegaron que ya estaban camino a casa, de poco les sirvió a estos hombres la excusa, ya que de momento no llegarían a sus respectivos destinos, por seguir en la parranda, hasta el final del día Domingo, pues fueron arrestados en punto de las 23:20 horas.

Los sujetos quedarían internados varias horas en la dependencia municipal, a disposición del encargado jurídico, por haber cometido una falta considerada como menor.

Tu opinión cuenta