Siguen los borrachazos

Siguen los borrachazos

 

EL TIEMPO

Tras regresar de su posada, un par de ebrios terminaron su noche incrustados en una palma en pleno Boulevard Pape, casi frente al “Rayador de Queso”, resultando sólo con cuantiosos daños materiales, tras el fuerte impacto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos presenciaron el fuerte accidente en el cruce del Boulevard Pape y el Boulevard Madero, donde el conductor de una camioneta tipo RAM color blanca, aparentemente había perdido el control, estampándose contra una palmera tras subirse literalmente al camellón central.

Tras lo anterior, estos de inmediato dieron parte al departamento de Seguridad Pública, mientras que se aproximaban a bordo de la ambulancia y una unidad de ataque rápido para brindar los primeros auxilios.

Por fortuna, tras el percance, ninguno de los dos tripulantes resultó lesionado, siendo identificado su conductor como Anuar Sánchez Rodríguez de 22 años de edad con domicilio en la calle Ulises Dávila número 408 de la colonia Las Palmas.

Mientras tanto, los tragahumos se dispusieron a revisar el vehículo para desconectar la batería y evitar que esta pudiera arder en llamas, mientras que los agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron la detención del ebrio conductor.

Siguen los borrachazos
Siguen los borrachazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Siguen los borrachazos