Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

Siguen sin saber nada de Ilse

Ayer fue el tercer día consecutivo de la desaparición de la joven, su madre pidió que de saber algo de la adolescente se comuniquen a su teléfono, 866 2000651

HÉCTOR SOSA PECINA/REPORTERO

Al cumplirse ayer el tercer día de la desaparición de Ilse Mariela Rodríguez Mara de 15 años de edad, continúa y crece la angustia para sus padres quienes señalaron a esta cada editorial que aún no cuentan con información contundente que ayude a dar con el paradero de la adolescente.

Lo anterior lo dio a conocer el padre de la joven quinceañera, César Rodríguez Pizaña, quien conserva la fe para que su hija aparezca en cualquier momento.

Ilse, quien cursa el segundo semestre en el COBAC Prepa 24 desapareció desde el jueves por la mañana sin que nadie sepa de ella y el reporte de búsqueda y la media filiación de la jovencita de 15 años es replicada cientos de veces en la red social Facebook.

Comentarios de solidaridad y buenos deseos son vertidos por la población en general, aunque también los hay de personas que dan comentarios ofensivos e inapropiados sin pensar en el sentimiento de familiares que tienen la incertidumbre.

“La Fiscalía ya revisó las cámaras y no se alcanza a ver nada”, afirmó vía telefónica César Rodríguez Pizaña padre de la joven.

Ante la pregunta si los compañeros de escuela han aportado datos, comentó que han optado por ya no acercarse a las compañeras de la escuela, para respetar la seguridad de las mismas y mantenerse al marguen con ellas.

“Por la seguridad de las compañera de mi hija que son menores de edad, eso se lo hemos dejado a la Fiscalía y a las autoridades pertinentes, no queremos incurrir en un delito”, señaló.

La jovencita avecindada en la colonia Occidental del Municipio de Frontera, aseguran sus familiares que no era de salir a fiestas, se la pasaba en su casa, siempre contestaba el teléfono y hasta la fecha se le ha marcado y ni siquiera timbra.

“La Fiscalía General del Estado, desde la noche del viernes nos explicó el proceso que tienen que llevar, aunque uno como padre de familia está desesperado no podemos dejar pasar tanto tiempo, son tres días en que no encontramos a mi hija, no sabemos dónde está y cada minuto para nosotros cuenta con ayuda de la gente, yo sé que alguien la tiene que ver, que me marquen a mi número 866 2000651 para cualquier cosa que sepan de mi hija”, comentó desesperada Ilse Mata Vargas madre de la jovencita.

Facebook Comments