Search
viernes 18 octubre 2019
  • :
  • :

Sin aspiraciones Ismael Aguirre

vero15

Deseó suerte a su homologo de San Buenaventura que se anuncia ya a buscar una diputación local

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

NADADORES, COAH.-Mientras su homologo de San Buenaventura, Óscar Flores Lugo ya hizo pública su aspiración de contender por la diputación local, el Alcalde Ismael Aguirre descartó su participación en la elección del próximo año, por la renovación del Congreso Local.

“No tengo aspiraciones”, dijo el Edil Nadadorense, en tanto deseo buena suerte al Alcalde de San Buenaventura, quien ya anunció que solicitará la separación de su cargo a fin de poder participar en la elección.

“Yo la verdad no tengo aspiraciones ahora,  primero quiero cumplir mi compromiso con la ciudadanía, voy a terminar la administración, si  a él le dan la oportunidad que le eche ganas ojala y le vaya bien

No obstante el Alcalde de Nadadores, se mencionaba como uno de los aspirantes a la candidatura por el Partido Acción Nacional.

Sin embargo el mismo Edil aclaró que aun cuando el partido lo llegará a requerir, no participara en la elección para diputados locales, pues ya tiene un compromiso con los habitantes de Nadadores.

Tu opinión cuenta