Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Sin demora aportan cuotas a su partido ediles priístas

DSC_0154

Se utilizan para las mejoras de la oficina y en ayudas que la ciudadanía llega a solicitar

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Es el cinco por ciento de su salario el que aportan los regidores electos de cuotas a su partido, el Revolucionario Institucional, esto lo dio a conocer el día de ayer el Presidente del PRI Ricardo Lara Zúñiga.

Quien dijo que lo que logran recaudar con las cuotas lo utilizan para las mejoras de la oficina del partido, pues la mayoría de las cuotas la emplean en gastos que ahí mismo se hacen, así como en ayuda que la ciudadanía llega a solicitar.

Aclaró que no siempre dan las ayudas, pues no hay muchas personas que se acercan a solicitarlas pero cuando las tienen que realizar las hacen, además el pago de la secretaría y los servicios básicos que se generan en esta oficina.

“Estamos fortaleciéndonos, pues no se necesita estar en elecciones para ayudar a las personas, hasta ahorita no hemos batallado con ninguno de los Regidores, todos están al corriente y no hemos tenido quejas”, dijo.

Agregó que han estado haciendo algunas remodelaciones en las oficinas, pues se hicieron ya las adecuaciones que eran necesarias y hasta un baño sanitario pusieron, el cual ya le hacía falta.

Tu opinión cuenta