Search
viernes 6 diciembre 2019
  • :
  • :

Sin fecha operativos de placas vencidas

La Recaudadora de Rentas, Cristina Amezcua González, aseguró que esas decisiones sólo se toman por parte de la Administración Fiscal General y el Gobierno del Estado, y sin avisar llegan pidiendo apoyo

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Recaudadora de Rentas, Cristina Amezcua González, aseguró que aún no se tiene fecha para realizar operativos contra vehículos que tienen sus placas vencidas o no traen el laminado, señalando que estas decisiones se toman desde las oficinas de Saltillo.

“Aquí nosotros no tenemos información, como puede ser mañana como puede ser en una semana o un mes. Los ciudadanos por fortuna siguen respondiendo a la oportunidad de ponerse al corriente, sobre todo en cuando a cambio de propietario y actualización del laminado,” dijo la recaudadora.

Resaltó que a ella sólo le avisan desde Saltillo para que dé apoyo al personal que llega desde las oficinas centrales, “me llaman el mismo día que vienen, no se planean ni nos avisan”.

Sin embargo, seguimos invitando a los contribuyentes para que pasen y actualicen sus derechos vehiculares, y no hay más seguridad que andar en regla y no esperar a que llegue un operativo y les decomisen las unidades por no estar al corriente”.

Tu opinión cuenta