Sobrevive a volcadura

La trabajadora de Trinity se durmió al volante cuando circulaba por el Libramiento Salinas de Gortari.

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una supervisora de la empresa Trinity volvió a nacer al salir ilesa, tras volcar sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, al dormitar al volante.

La afortunada conductora se identificó ante las autoridades como Eloísa Pérez Maldonado quien vive  en la colonia Calderón, en Monclova.

A pesar de no presentar lesiones visibles, las autoridades se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja y de los elementos de Bomberos.

Fue pasado el mediodía de ayer cuando la trabajadora manejaba un automóvil marca Pontiac, en color rojo, presuntamente, en dirección al norte, cuando al llegar a la altura del Kilómetro 12, cerca del restaurante denominado “Ricos”, el sueño acabó por vencerla.

Al quedar el auto sin control, este salió de la carretera y posteriormente dio una serie de vuelcos para finalmente quedar en medio de los carriles de circulación.

Autoridades del Estado llegaron a tomar conocimiento del aparatoso accidente, mientras que la conductora fue llevada a un hospital para descartar alguna lesión interna.

Tu opinión cuenta