Search
lunes 20 enero 2020
  • :
  • :

Sobrevive familia a choque-volcadura

Tras volcar, se impactaron con fuerza contra un poste de CFE, el cual destrozaron.

 

 

EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- Una familia que salió a comprar la despensa para la semana y regresaba a su hogar, volcó aparatosamente sobre la Carretera 30, poco antes de llegar a este Municipio, procedentes de San Buenaventura.

En el lugar, se impactaron con brutal fuerza contra un poste de CFE el cual destrozaron, al igual que el auto compacto en el que viajaban, mientras que ellos tuvieron que ser llevados a un hospital.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, sobre la citada vía federal, a la altura de los balnearios, poco antes de llegar a Nadadores, lugar por donde se desplazaba Raúl de la Cruz y Mayra Rodríguez, junto a su hijo, a bordo de un automóvil Chevrolet Matiz color blanco, lugar donde el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, para comenzar a volcar y finalmente estrellarse contra el poste de concreto.

Tras el impacto, los tres tripulantes del vehículo resultaron heridos, mientras que el poste y el vehículo quedaron destrozados, siendo necesaria la presencia de socorristas de Protección Civil de San Buena, quienes acudieron a darles los primeros auxilios a los heridos, siendo trasladados a un hospital, donde horas más tarde fueron reportados como estables.

Mientras tanto, al lugar de la volcadura acudieron elementos de la Policía de ambos municipios, sólo para acordonar el área, ya que fue la PFP división Caminos, la que se encargó de elaborar el croquis correspondiente y ordenar el traslado del vehículo al corralón.

Tu opinión cuenta