Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Sobrevive motociclista

El accidente ocurrió frente a la empresa INMAGUSA.

 

EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Un motociclista se salvó de morir la mañana de ayer, luego de ser embestido por una camioneta en la entrada de la empresa INMAGUSA, siendo auxiliado y trasladado a un hospital.

Quien prácticamente volvió a nacer fue identificado como Sergio Alberto Barrón de 43 años de edad, mismo que se desplazaba a bordo de una motocicleta por la Carretera 57, de sur a norte, cuando al momento de circular por la entrada de la empresa INMAGUSA, fue impactado por una camioneta Ford Escape color gris, de la cual su conductor, por ir a “la carrera” no se percató de la presencia del motociclista.

Tras el impacto, el conductor del frágil vehículo cayó aparatosamente al asfalto, mientras su motocicleta quedaba semiaplastada por la unidad, quedando éste seriamente lesionado, por lo que de inmediato se pidió la presencia de una ambulancia.

Tras recibir los primeros auxilios, el lesionado fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS, donde ingresó con varias fracturas en su cuerpo, pero con un cuadro de salud determinado como estable, mientras que elementos de Control de Accidentes realizaron la detención del responsable del choque.

Tu opinión cuenta