Search
Lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

SOCAVÓN

 

El hoyo que apareció en las calles Lucio Blanco con Domingo Arrieta mide 3 metros de profundidad por 2 metros de ancho

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Ayer a las 14:00 horas se hundió el pavimento y dio origen a un gran socavón de casi tres metros de profundidad y dos metros de ancho, en la esquina de las calles Lucio Blanco con Domingo Arrieta de la colonia Miravalle 2; al fondo se pudo ver un gran caudal de aguas negras.

Lo anterior, aunado a las constantes lluvias que se han presentado en la Ciudad hicieron que por la humedad se reblandeciera la tierra y al paso de uno de los vehículos se empezó a sumergir la tierra, por fortuna nadie salió lastimado.

Elementos preventivos resguardaron el área y minutos después, personal de Protección Civil colocó la cintilla para que personal de SIMAS Monclova y Frontera que llegaron al lugar, realizaran la valoración del área.

Roberto López, encargado de mantenimiento informó que evaluarán la situación para ver hacia donde corre el agua que está al fondo del socavón.

Lamentablemente fueron grandes cantidades de metros cúbicos de agua de lluvia que corrieron por las calles que buscaron una salida filtrándose por las tapas o coladeras de las alcantarillas.

Dijo, van a determinar qué es para empezar a trabajar y llevarse el menor tiempo posible.

Facebook Comments