Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Solicita apoyo para atenderse infección

 

ROSARIO PUENTE / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Ramiro Cázares recurrió a las autoridades municipales para solicitar su apoyo para atenderse de una grave infección que le afectó una de sus extremidades, ya que él no cuenta con los recursos para atenderse.

El día de ayer Don Ramiro Cázares de 74 años, quien tiene su domicilio en la colonia Independencia de esta población acudió a las instalaciones de la presidencia municipal en busca de ayuda debido al problema de salud que se le ha venido presentando ya de tiempo atrás.

Personal de Protección Civil y Bomberos, dieron atención a Don Ramiro por medio de una revisión visual por lo cual se tomó la decisión urgente de trasladarlo a la Clínica del IMSS de este municipio, debido a que el afectado no cuenta con familiares y su infección estaba muy avanzada
“Vivo solo no tengo familiares, por eso pido que me ayuden a curar mis heridas que tengo en mi pierna,” exclamó Ramiro Cázares.

Ramiro Cázares, fue atendido y trasladado en la unidad de Protección Civil quienes prestaron servicio de ayuda al veterano para ser atendido por medio de una clínica de salud.

Facebook Comments