Solicita Limpieza un camión recolector

Solicita Limpieza un camión recolector

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Con el objetivo de mejorar los servicios de limpieza en los distintos puntos de la Ciudad el Departamento de Servicios Primarios de la Presidencia Municipal, buscará gestionar el apoyo del Alcalde Enrique Soto Ojeda para la realización de la compra de un camión recolector de basura.

Así lo dio a conocer el Director del Departamento de Servicios Primarios de la Presidencia Municipal, Lauro Ignacio Coronado, quien además dijo que es de suma importancia que este Departamento cuenta con otra unidad para poder mejorar los servicios de limpieza en las distintas áreas verdes.

Asimismo añadió que serán en estos próximos días cuando realizarán la petición de la colaboración de la compra de esta unidad, ya que primero tienen que coordinarse con el Presidente Municipal Soto Ojeda quien será el que decida y del cual esperan tener respuesta favorable ya que es una necesidad para poder llevar a cabo las labores cotidianas.

“Tenemos planeado platicarlo con el Alcalde e implementarle la necesidad que se requiere para este Departamento de la compra de un camión que nos ayudará mucho para hacer uso de el para recolectar la basura de las distintas colonias y que mejor contar con una unidad más para poder mejorar nuestro trabajo y sobre todo nuestro compromiso con la ciudanía”. Comentó Ignacio Coronado.

Por último agregó que los trabajos de limpieza se están llevando a cabo de manera normal a todos los sectores se les esta brindado la limpieza y atendiendo a los reportes de la ciudadanía.

Solicita Limpieza un camión recolector
Solicita Limpieza un camión recolector 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicita Limpieza un camión recolector