Solicita préstamo alcaldesa

Solicita préstamo alcaldesa

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

ESCOBEDO, COAH.- La alcaldesa del municipio de Escobedo, Dulce Belén de la Rosa, espera respuesta de Secretaría de Finanzas del Gobierno de Coahuila sobre la solicitud de un préstamo de un millón de pesos para cubrir los finiquitos de 50 trabajadores que heredó de la administración 2014-2017.

Aunque no sabe con exactitud si Finanzas le concederá el total del préstamo, señaló que el dinero solicitado es un anticipo de las participaciones que recibe el municipio para realizar obras.

“Yo sigo al pie del cañón, mañana (jueves) quiero echar otra vuelta para Saltillo para solucionar este problema que nos dejaron”, aclaró.

La alcaldesa Dulce Belén de la Rosa Segura, recordó que el gobierno anterior le tocó recibir la misma situación de los finiquitos a los trabajadores, “estamos haciendo lo mismo, el de solicitar un adelanto tal vez nos autoricen el millón de pesos”, comentó.

Dijo que al recibir el adelanto de participación significa pagar en abonos el millón de pesos, lo que frenaría en parte el desarrollo del municipio, entre ellos apoyos a las instituciones educativas, adultos mayores, y otro tipo de proyectos menores.

Sobre las zanjas abiertas que dejaron los gobiernos anteriores; Estatal y Municipal lo que provoca constantes molestias a los ciudadanos sobre todo cuando llueve, De la Rosa Segura, reveló estar en pláticas con pequeñas empresas instaladas en el Ejido Primero de Mayo para que faciliten maquinaria y material y taparlas.

Solicita préstamo alcaldesa
Solicita préstamo alcaldesa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Solicita préstamo alcaldesa