Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Solicitan a Yolanda Cantú cartón y hule para protegerse del frío

Aprovechan paracaidistas de colonia Las Magdalenas ‘Miércoles Ciudadanos’, para solicitarle a la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, apoyos en materia de salud, alumbrado público y empleo

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIENÉGAS, COAH.- Familias de la Colonia Las Magdalenas aprovecharon la llegada del Programa ‘Miércoles Ciudadanos,” para solicitarle a la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada apoyos en el rubro de salud, alumbrado, empleo y discapacitados.

Unas 30 personas del sector popular abordaron de manera ordenada a la alcaldesa, algunos lo hicieron de manera particular, otros en grupos.

La mayoría de los paracaidistas de una manzana de la colonia Las Magdalenas, solicitaron el apoyo inmediato de cartón en buen estado, y hule para cubrir del frío sus humildes viviendas, donde habitan niños y personas de la tercera edad.

Acompañada de su equipo de colaboradores la Alcaldesa Yolanda Cantú, quien instituyó el programa Miércoles Ciudadano, recibió varias gestiones de apoyos en salud y alumbrado público.

La gestora social, Rosy Ramos, abordó a la alcaldesa en busca de una solución al añejo conflicto de 35 predios en Colonia Las Magdalenas que fueron invadidos en la administración de Miguel Guevara Cantú, y que dos personas buscan que los predios se conviertan en áreas verdes.

“Voy analizar su situación y la vamos apoyar en todo lo que esté en nuestras manos, sin caer en falta a la ley”, respondió la alcaldesa.

Tu opinión cuenta