Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Sólo daños deja choque

Por fortuna, no hubo lesionados qué lamentar.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos personas lesionadas y daños materiales por alrededor de 20 mil pesos, fue el saldo que arrojó un accidente que se registró en el cruce del Boulevard Pape con Boulevard Benito Juárez.

La responsable se identificó como Dora Dalia Guevara Terrazas de 64 años de edad, y dijo tener su domicilio en la colonia Borja del Municipio de Frontera.

Guevara Terrazas conducía una camioneta Chevrolet tipo Trax color blanco, y al llegar al cruce del boulevard mencionado, no detuvo su marcha a pesar de que el semáforo estaba en luz roja, impactando así su vehículo contra un Ford tipo Figo en color rojo.

Francisco Javier Peña Castillo, de 24 años de edad, es la persona que conducía el auto que resultó afectado; éste dijo vivir en la calle Tabatzin número 1516 de la colonia Ciudad Deportiva, mismo que por suerte no quedó lesionado en dicho percance.

Tanto la persona responsable como la afectada, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a clínicas particulares, tomando conocimiento de los hechos los elementos del departamento de Control de Accidentes.

Tu opinión cuenta