Solo una planilla para renovar el Comité Municipal del PRI

De última hora, el presidente interino del Comité Municipal del PRI, Orlando Aguilera Mancilla dijo que junto con la secretaria del tricolor Claudia Ledezma Guerra fueron los únicos que tomaron cursos de capacitación.

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-‘Sin rival’, el registro de la planilla que encabeza Orlando Aguilera Mancilla durante el proceso interno para renovar la Presidencia del Comité Municipal del PRI, en Frontera.

De última hora, el presidente interino del Comité Municipal del PRI, Orlando Aguilera Mancilla dijo que junto con la secretaria del tricolor Claudia Ledezma Guerra fueron los únicos que el pasado viernes asistieron a Saltillo, a tomar cursos de capacitación sobre el partido como lo marcan los estatutos, dijo el también secretario del ayuntamiento horas antes de su registro que se dio a las 5:10 de la tarde.

Tras la renuncia de Antonio Juaristi Alemán como Presidente del Comité Municipal del PRI, Orlando Aguilera ocupó el intinerato y nuevamente será de manera oficial titular del PRI por tres años.
José Oyervides, Presidente de la Comisión de Procesos Internos recibió la papelería de Orlando Aguilera Mancilla y su fórmula, la Secretaria Claudia Ledezma Guerra, únicos que cumplieron con las bases de la convocatoria, demostrando que existe armonía y unidad en el partido.

Facebook Comments