Son 4 los asesinos

Son 4 los asesinos

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/03/Nota7-.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/03/Nota7B.png"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Detenida delató a sus cómplices y reveló que mataron a Matías para quitarle los 140 mil pesos que portaba en efectivo[/quote]

 

EL TIEMPO

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron a Esmeralda R. con domicilio en el municipio de Ocampo, Coahuila, mujer presuntamente ligada al homicidio del comprador de cera de candelilla, que fue encontrado sin vida en el desierto de dicho Municipio, el cual fue ultimado para despojarlo de la cantidad en efectivo que portaba.

Fuentes allegadas al caso, mencionaron que la mujer fue encarcelada en las celdas del C4, y tras sus declaraciones, detectives de la Policía Investigadora del Estado, localizaron el cuerpo descompuesto de Matías y presuntamente incriminó a tres personas más.

La mujer confesó que el móvil del crimen fue el robo de 140 mil pesos que el comprador de cera de candelilla traía, y delató a sus cómplices, identificados como Nayeli C. y Carlos R. con domicilio en el municipio de Ocampo, pero procedentes del Ejido El Guaje, además de un hombre apodado solamente como “El Mapache", quien es del Ejido San Miguel.

Presuntamente con dicha información, los cuerpos especiales iniciaron la búsqueda de los tres criminales vinculados con la muerte del comprador de candelilla, quienes se cree se internaron en las inmediaciones de la sierra para esconderse y escapar de las autoridades.

Por su parte, usuarios de las redes sociales, difundieron fotografías de los presuntos responsables del asesinato, dos mujeres y un hombre, faltando la fotografía del sujeto conocido por el apodo del "El Mapache", solicitando pistas para saber su paradero.

Trascendió que debido a que los dos sujetos provienen de ejidos donde se produce la cera de candelilla, sabían cuánto dinero cargaba el comerciante cada que visitaba las rancherías para comprarles a los ejidatarios el producto, que luego él revendía, por lo que se presume que estos prepararon el golpe y luego lo “cazaron”, para finalmente despojarlo del dinero y asesinarlo en pleno desierto.

Son 4 los asesinos
Son 4 los asesinos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Son 4 los asesinos