Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

‘Son’ de la SAGARPA

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-El Alcalde Enrique Soto Ojeda y el Regidor de Desarrollo Rural José Castillo, alertaron a los ejidatarios para que no se dejen extorsionar por usurpadores que se hacen pasar por personal de la SAGARPA.
Hasta ahora la convocatoria para los programas del campo no se han abierto, señaló el Regidor José Castillo, por lo tanto se hizo el llamado a los productores de Castaños para que no acepten ninguna propuesta.
Fue durante la reunión que tuvieron autoridades municipales con ejidatarios, que se pidió a los productores estar en alerta para evitar que gente mal intencionada los engañe, pues aún no hay convocatoria de los programas.
Lo anterior porque se tienen reportes de gente usurpando funciones de empleados de la dependencia federal, ofertando supuestos apoyos para proyectos del campo.
El Presidente Municipal, señaló que de inmediato se les notificará por parte del departamento de Desarrollo Rural; cuando se den a conocer las convocatorias de los programas, para que presenten los proyectos en tiempo y forma.

Tu opinión cuenta