Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Sonido Kaldera es el campeón

 

DSC_2644

En el Grupo-Uno del softbol Amimem

 

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Viniendo de atrás el equipo de alarmas y sonido Kaldera termina por imponerse ante los Dsérticos con pizarra de 16 carreras contra 14.

De esta forma Kaldera se adjudicaba el campeonato del Grupo Uno en la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que coordina Arturo Bortoni.

Dsérticos ganaron el primer juego de la serie, pero Kaldera se repuso y gana los siguientes dos.

De este tercer juego Cristino Ramírez se alza con el triunfo con relevo de Juan Antonio Sánchez, entre ambos se combinan una pelota de 13 hits, 14 carreras, siete pasaportes, dos ponches y dos errores.

Pierde el duelo Raymundo de la Cruz en relevo a Ricardo Valle, entre ambos registran una pelota de 16 hits, para igual número de carreras, regalan además ocho bases por bolas contra lo que no hay defensa.

Los del Kaldera hicieron racimo de ocho carreras en la tercer entrada para remontar la pizarra, luego una en la cuarta, una en la quinta y seis en la sexta.

Con bateo sobresaliente de Jaciel del Bosque quien pega de 5-2, Luis Ayala de 4-1 fue jonrón con uno a bordo, Antonio del Bosque pega de 4-3 los tres dobletes.

César Campos de 2-1, Antonio del Bosque junior de 3-3, Daniel Galván de 2-2.

El resto del equipo campeón fueron Jesús Silva, su7 hermano Hugo Silva, Fabián Medrano, Jesús Vega, Raúl del Bosque y Gilberto Presas.

Mientras que por los subcampeones al bat destacan Dulio Hernández de 5-.3 un jonrón y dos dobles, Mario Castro de 4-3 dos fueron de vuelta entera.

Tu opinión cuenta