Search
Martes 17 julio 2018
  • :
  • :

Sorprende sismo a funcionarios sindicales de la 288

Permanecen en México con la negociación salarial

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El sismo registrado este miércoles con 5.2 grados en la Ciudad de México, sorprendió a funcionarios de la Sección 288 que se encuentran dentro de las negociaciones para la revisión del tabulador salarial en la Ciudad de México, donde afortunadamente las cosas no pasaron a Mayores.

El Dirigente Local, que comanda esta revisión, Patricio Quintero, dijo a través de una llamada telefónica, que fueron sorprendidos por este temblor justo cuando se disponían a almorzar en un restaurante del Hotel Plaza Madrid donde también se hospedan, asegurando que no se sintió muy fuerte.

“Nos comentaron que en otras partes se sintió un poco más, pero al momento en que sonaron las alarmas todos los que nos encontramos al interior del restaurante comenzamos a salir de acuerdo a los protocolos que se deben seguir”, expresó en la llamada.

Cabe mencionar que estos funcionarios como trabajadores de Altos Hornos de México han recibido capacitaciones por parte de la empresa en cuanto a incidentes y emergencias incluso con simulacros, y esto les ayudó para sentirse preparados al momento de escuchar las alarmas.

Al ser la primera vez que vivió esta experiencia, inmediatamente buscó tener contacto con el resto de los funcionarios y comisionados encargados de llevar a cabo esta revisión acudiendo a las habitaciones de cada uno de ellos después del movimiento telúrico para ver como se encontraban, donde afortunadamente no hubo nada que lamentar.

Facebook Comments