Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Sorprende suspensión de consultas

No se enteraron que por acuerdo de Contrato Colectivo de Trabajo, no se laboraría este 10 de mayo en las áreas de consultas médicas, especialidades y áreas administrativas

MARCO ESCALERA / REPORTERO

El cierre para consulta externa en las Clínicas del Seguro Social, durante este 10 de mayo, causó enorme molestia entre los derechohabientes quienes no dudaron en darlo a conocer a través de redes sociales, un lugar que se ha hecho muy común para relucir y denunciar públicamente las irregularidades cometidas por dependencias gubernamentales.

Desde temprana hora de este miércoles algunas personas acudieron a la Clínica 7 del IMSS con el propósito de buscar una consulta médica, sin embargo se encontraron con la sorpresa de que el portón principal se encontraba cerrado y con candado ya que el personal había tomado el día.

De acuerdo a la denuncia pública dada a conocer en la red social de Facebook, les causó sorpresa que el IMSS les haya permutado este día por el pasado 5 de mayo, el cual laboraron de forma normal, pero la mayor molestia es que no todos se enteraron de este suceso.

Ante esto el área de Comunicación de esta Clínica 7, aclaró que la suspensión de labores en las diferentes unidades familiares son consultas médicas, de especialidades, y áreas administrativas, es en base a lo que establece el contrato colectivo de trabajo del personal sindicalizado que labora en este instituto.

Las áreas de urgencias atención médica continúa y servicios hospitalarios permaneció abierto en un horario normal brindando un servicio que debe tener a la derechohabiencia.

Tu opinión cuenta