Sorprenden a los Diablos

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

En la categoría de 11 y 12 años de la Liga Ribereña aun no inician los play oof, donde la escuadra de Blue Jays, sorprendió a los Diablos, con pizarra final de 14 carreras a 13, esto para culminar la recta final de la temporada ya que hay algunos duelos pendientes que se van a jugar.

En este duelo, lo gana, finalmente Alexander Campos, quien tira la última entrada, mientras que la derrota fue para Lucio Valdez, quien también ingresa de relevo, al final ambos escuadras se dieron con todo.

Por los visitantes lucio con el aluminio, José de León, quien pego un sencillo y cuadrangular en la última entrada para darle el gane a su escuadra, Juan González, con par de cuadrangulares en la primera y quinta entrada respetivamente y Rodrigo Castillo, con par de imparables anota y empuja dos.

Por los derrotados, Ángel Martínez, con cuadrangular en la tercera y par de imparables anota tres empuja dos, Julio Valdez, la saca en la quinta, pega doblete anota dos empuja cuatro y Emiliano Carranza, con imparable anota una.

Tu opinión cuenta