Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

SORPRENDEN A MENORES CON PISTOLA EN LA SECUNDARIA

Cargaban el arma de balines para amedrentar a quienes les hacían bullying

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Fue en el Oriente de la ciudad, en el plantel Carlos Espinoza Turno Vespertino donde arribaron las unidades de la Policía Municipal y procedieron con la detención de los menores

Bajo el argumento que alumnos del COBAC molestaban a un par de estudiantes que son primos y alumnos de la Secundaria Carlos Espinoza Turno Vespertino, decidieron el día de ayer, cargar un armar para amedrentar a sus rivales.

Pero no faltó quién de los demás alumnos se dieran cuenta, que los jovencitos traían un arma, la cual presuntamente era de balines y de inmediato directivos del Plantel educativo solicitaron los elementos de la Policía Escolar.

Los jóvenes se identificaron como Jesús Fidencio N de 13 años de edad y José Francisco N de 14 años de edad, dijeron que son primos, y que ambos viven con sus abuelitos, además de que la pistola era de su abuelo.
Hubo un tercer compañero, que al ver a los oficiales, se fue corriendo a los patios de la escuela para esconder el arma, pero para su mala suerte, fue sorprendido por los oficiales, y también fue detenido, y se identificó como José Miguel N de 14 años de edad.

Los tres jovencitos, fueron trasladados a la Comandancia Municipal y fueron presentados ante el juez calificador en turno a quien le narraron los hechos, que según ellos ya estaban muy hartos de que les hicieran bullying alumnos del COBAC.

Quedaron detenidos, hasta que sus familiares acudieran por ellos, quedando registrados por una falta administrativa de estar alterando el orden público, pues uno de ellos, se le puso picudo a un maestro porque este le quería quitar el arma.

Tu opinión cuenta