Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

“Spider-Man” celebra el éxito de “Wonder Woman”

Tom Holland promociona el estreno de “Spider-Man: Homecoming”, la primera entrega de una trilogía en solitario que volverá a reiniciar la franquicia cinematográfica del irreverente trepamuros

El Spider-Man de Tom Holland se ha acercado a Madrid para promocionar el estreno de “Spider-Man: Homecoming”, la primera entrega de una trilogía en solitario que volverá a reiniciar la franquicia cinematográfica del irreverente trepamuros a partir del próximo 7 de julio con su llegada a los cines.

“Es una de esas situaciones en las que todos están ilusionados por ver la película y quiero hacer justicia al personaje”, afirma Holland durante el evento al que asistió CulturaOcio, después de reconocer que su personaje “tuvo una respuesta positiva tras Civil War”. Y ahora deberá enfrentarse al Buitre de Michael Keaton, actor al que define como “un tipo duro y muy intimidante” aunque “su personaje es una persona normal que se está buscando la vida”.

Y una de sus grandes rivales en taquilla este verano será la “Wonder Woman” de Gal Gadot, con un estreno acompañado de una entusiasta reacción por parte de la crítica y el público… y que el propio Holland aplaude y celebra: “Sin duda, es muy importante y ya es hora de que existan superheróinas como Wonder Woman. Estoy muy contento por Gal, es una gran actriz y persona. Es un símbolo del progreso de esta industria y espero que siga ocurriendo”.

Mientras tanto, su Peter Parker vuelve a las aulas de un instituto lo que supondrá uno de los grandes conflictos para su vida: “El gran conflicto al que se enfrenta Peter Parker en esta película es ser al mismo tiempo un estudiante de instituto y un superhéroe”. Todo ello después de reconocer los problemas muy diferentes a los que se enfrenta su mentor en esta cinta, el Iron Man de Robert Downey Jr: “Tony siempre le está diciendo que sea amistoso y no llame la atención, pero él quiere ser un Vengador y hará todo lo contrario”.

“Todos los jóvenes se identificarán con Spider-Man”

En el instituto deberá enfrentarse a los problemas de todo chico de su edad… como las mujeres. En esta ocasión, Holland revela con quien tendrá ese típico flechazo juvenil: “Liz Allan es la personaje con el que tendré un flechazo tierno y dulce, de esos que surgen entre los jóvenes”.

De hecho Holland asegura que todos los jóvenes se identificarán con su Spider-Man y tiene los motivos muy claros: “Creo que los jóvenes se van a identificar mucho con Spider-Man porque todo el mundo tiene que pasar por graduarse, hablar con una chica, no llegar a tiempo para hacer los deberes… mientras que los problemas de Tony Stark es que solo tiene tres Lamborghinis y el de Peter Parker es no tener suficiente dinero para el autobús”.

Pero como Peter Parker bien sabe, todo poder conlleva una gran responsabilidad… y en esta ocasión, ha sido el intenso entrenamiento para dar la talla que así describe Holland: “La preparación física es esencial para dar vida a este personaje. He tenido que estar a tope para poder enfrentarme a esta responsabilidad”.

Además reconoce que su preparación no fue sólo física: “Leí todos sus cómics intentando seguir la historia de este personaje, fui y pasé un tiempo en un instituto de Nueva York para saber cómo se comportan. Ha sido un camino difícil pero estoy muy contento de haberlo hecho”.

Facebook Comments