Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Sufre abuso y robo policiaco

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

María Elena González Navarro quien vive en Lomas de San Miguel, es otra mujer que sufre de los abusos policiacos, ya que elementos del GATE constantemente irrumpen su domicilio, la han encañonado y por si fuera poco le han robado lo poco que tiene.
Explicó que luego de un homicidio en la Colonia Lomas de San Miguel, caso en el que su hijo se fugó y de ahí inició una investigación en donde comenzó un martirio para su familia ya que llegaban constantemente a su domicilio tumbando puertas para intimidarlos.
“Siempre que llegaban a mi casa ese era el modo en que nos trataban, y me exigían que les dijera dónde estaba mi hijo amenazándome que donde quiera que lo encontraran lo iban a matar, luego estuvo un tiempo preso y desde que regresó no lo han dejado en paz, lo levantan constantemente”.
Anteriormente ya lo han consignado a la Fiscalía General de Justicia donde le “siembran” bolsas de marihuana para luego pedirles 15 mil pesos para dejarlo libre, pero es dinero con el cual no ha contado y actualmente también está consignado.
Fue este jueves por la noche al llegar de trabajar cuando se dio cuenta que otra vez su casa estaba irrumpida y que por segunda vez les robaron tanto artículos como dinero, además, la golpearon y encañonaron en la cabeza diciéndole que iban a matar a su hijo.

Facebook Comments