Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Sufre caída en techo de hotel

Tuvo que ser rescatado por Bomberos y Cruz Roja.

 

EL TIEMPO

Una fuerte movilización fue la que se registró la mañana de ayer en un conocido hotel de la Cuidad, luego de que empleados reportaran una persona que presuntamente había caído desde el segundo piso, movilizando así a los distintos cuerpos de rescate.

Los hechos ocurrieron al filo de las 09:00 horas de ayer, cuando empleados de un hotel ubicado sobre el Boulevard Pape, a la altura de la calle San Miguel, en la colonia Telefonistas, solicitaran una ambulancia al número de emergencias reportando a una persona que había caído desde el segundo piso.

De inmediato, paramédicos de Cruz Roja, y Bomberos se trasladaron al sitio, encontrando a un trabajador de la línea Gas Total en un desnivel, aún en el techo del inmueble, donde había caído por su falta de precaución y descuido.

Y es que presuntamente éste se encontraba surtiendo los distintos tanques del lugar, cuando trató de evitar la fatiga de subir y bajar una escalera, y decidió saltar, cayendo sobre su propio pie, lastimándose la extremidad, quedando sin poderse levantar.

Rápidamente, paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios ocupando una camilla rígida, así como una canastilla para poder sacarlo del desnivel en el cual se encontraba, provocando la expectación de los presentes, quienes atestiguaron el rescate del empleado.

Éste fue bajado y posteriormente trasladado a un hospital para su atención, donde fue identificado como José Reyes García Mireles de 38 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo Fisher número 1093 de la colonia Obrera Sur, y quien fuera reportado como estable.

Facebook Comments