Sufren, pero ganan…

Sufren, pero ganan…

[quote]Con global 5-4 buscarán ante los Pumas el pase definitivo a la final del Apertura 2018[/quote]

 

Agencias/El Tiempo

América se complicó de más el choque con los Diablos Rojos para conseguir su pase a las Semifinales del Torneo Apertura 2018. Toluca luchó hasta el final con un hombre menos y apenas cayó 3-2 (5-4 global) en el Estadio Azteca.

Bastaron tres minutos para que las Águilas abrieran el marcador y pusieran el primero sobre el conjunto escarlata que se mostró incrédulos con el tanto de Roger Martínez.

Posteriormente, parecía que Toluca equilibraba las acciones en el juego, sin embargo, cuando el Toluca comenzó a ser peligroso, apareció el goleador americanista, Bruno Valdez para incrementar la ventaja y obligar al visitante a hacer tres goles.

La parte complementaria fue todavía más sencilla para el conjunto azulcrema, debido a que losDiablos se quedaron con un hombre menos por la infantil expulsión de Rodrigo Salinas.

Paul Aguilar se encargó de sellar el marcador con un disparo de media distancia en donde Alfredo Talavera colaboró con un tibio lanzamiento, dejando ver que parece que sus mejores años quedaron atrás.

No obstante, un golazo de Rubens Sambueza de tiro libre levantó el ánimo de Toluca, que encontró el segundo tanto con otro examericanista, William da Silva, para poner a temblar a las Águilas. Sin embargo, al conjunto escarlata se quedó a un gol del objetivo y América consiguió el anhelado pase a las Semifinales.

La siguiente parada para las Águilas es Ciudad Universitaria, en donde se vivirá el primer choque del Clásico Capitalino para cerrar la serie en el Estadio Azteca.

Sufren, pero ganan…
Sufren, pero ganan… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sufren, pero ganan…