Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Sujetos armados asaltan dulcería

El negocio Dulces Ale, de repostería fina, fue el atracado.

 

 

EL TIEMPO

El Código Rojo fue activado la mañana de ayer luego de que dos sujetos armados ingresaran a un negocio de dulces finos y lo atracaran, apoderándose de dinero y artículos, para luego huir.
Los hechos ocurrieron en punto de las 08:00 horas de ayer, en Dulcería Ale, negocio ubicado sobre la calle Caracas número 40 de la colonia Chapultepec, atrás de las antiguas instalaciones de la Bimbo.

Hasta el sitio, acudieron dos sujetos que portaban sudaderas con capuchas a bordo de un automóvil presuntamente Sentra blanco, los cuales ingresaron al negocio y tras encañonar a los presentes se apoderaron de dinero en efectivo, así como de un equipo de cómputo y demás artículos, para luego salir corriendo y emprender la huida a bordo del vehículo.

Tras esto, se activó el Código Rojo luego de que se reportara el asalto, provocando los hechos una gran movilización de autoridades al lugar, pero desafortunadamente no se logró la captura de los delincuentes, aunque las cámaras de video de seguridad grabaron los hechos y será cuestión de tiempo en que la Policía logre su captura.

Facebook Comments