Search
Martes 19 junio 2018
  • :
  • :

Suma Lencho simpatías de vecinos de la Nacozari

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Sumando más simpatías, “Lencho” Siller ahora entre los vecinos de la Colonia Héroe de Nacozari, con quienes se comprometió a pavimentarles mas calles y crear paseos públicos, porque ganando el primero de julio, la transformación de esta colonia será realidad.

El amigo “Lencho” en su caminata diaria, escuchó atento las peticiones de la gente, coincidiendo que ya es tiempo de ayudarlos y si piden pavimentación y construir plazas públicas, de ser favorecido con el voto se concentrará en cumplirlo.

Con pocos días para que concluya la campaña, “Lencho” Siller pidió al pueblo fronterense analizar quien les ofrece propuestas reales, y con quien coinciden en sus pláticas para ver Ciudad Frontera transformada.

“Les pido de todo corazón que analicen quien tiene las mejores propuestas, y quien se comprometió de frente mirándolos a los ojos, que vamos a trabajar por ver nuestra Ciudad más bonita” señaló el abanderado del PRI.

Sobre las boletas para el día de la votación expuso el candidato, que la mejor opción es Florencio Siller Linaje “Lencho”, porque así va aparecer su nombre, para que lo tengan bien identificado y para que le den la oportunidad de seguir trabajando a beneficio de todo el pueblo fronterense.

Facebook Comments