Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Supervisa Alcalde construcción de área deportiva

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

El alcalde Alfredo Paredes López supervisó personalmente los trabajos que se llevan a cabo para la construcción del área deportiva en la colonia Independencia donde se inició con la nivelación del terreno con inversión de 3 millones y medio de pesos para construir una cancha de fútbol y beisbol, con lo que al mismo tiempo se reducen los índices delictivos.

En días pasados acudió el Alcalde con vecinos de la colonia Independencia y San Salvador, donde ordenó trabajos de limpieza sobre el arroyo que divide ambas colonias y se comprometió a construirles un espacio deportivo de primer nivel.

“El día a día que tiene este Gobierno es buscar el sí a las cosas, ya estuvimos monitoreando las áreas deportivas vimos que esta podría ser un área que se podía explotarla para bien, construirlas con la finalidad de que los jóvenes practiquen deporte y de esta forma se alejen de las drogas”, expresó.

La limpieza que realizaron en el arroyo fue algo que benefició al cien por ciento a estos vecinos, ya que existían reportes de jóvenes que aprovechaban la maleza crecida para drogarse.
La inversión de esta cancha supera los 3 millones y medio de pesos, que consistirá en una unidad deportiva de primero nivel con cancha de futbol 11, una de beisbol infantil. se revestirá la parte del arroyo que falta de continuar para darle una mejor imagen a este lugar.

Así como se está rescatando esta área, dijo la primera autoridad de Monclova que seguirán rescatando más áreas en diferentes colonias que incluso ya están en proceso mencionando que ya visitaron el parque pericos de la colonia Las Flores el cual beneficiará gran parte del sector oriente y otros sectores.

Facebook Comments