Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Surgieron tres dueños en predio de pensionados

*Piden a las autoridades municipales les explique la situación
* En el construirán una capilla de velación

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- La Asociación de Pensionados y Jubilados de Frontera, disputa un predio que les donó el ex alcalde Francisco Vara en 1982 donde construirían una capilla de velación, porque morir sale muy caro.

Bertha Alicia Zavala, Tesorera de la Asociación, y representante del titular Juan Antonio Padilla, dijo que los socios quieren saber porque el predio ubicado en las calle 5 de Mayo y Sinaloa, en colonia Roma le salieron tres propietarios, incluso lo cercaron.

Buscamos entrevistarnos con el Alcalde Florencio Siller Linaje, para que nos ayude a escriturar el predio que nos donó el ex presidente ‘Pancho’ Vara.

“En cada administración venimos a ratificar el terreno que es de nosotros, pero ahora tiene tres dueños”, comentó la responsable de las finanzas en la Asociación de Pensionados y Jubilados.

Informó que el predio lo utilizarán para la construcción de una capilla de develación para los más de 600 socios, sus familiares, y ciudadanía en general, porque morirse sale muy caro, concluyó Bertha Alicia Zavala.

Facebook Comments