Search
miércoles 22 enero 2020
  • :
  • :

Suspenden a ‘porno’ policías

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Por tener un buen record de trabajo y no tener antecedentes negativos los dos policías involucrados sólo han sido sancionados a 15 días de suspensión sin goce de sueldo, informó el Director de la corporación Policial .

“Ya se acabó, ya se dictaminó un correctivo disciplinario de suspensión de labores sin goce de sueldo por 15 días y en observación de su comportamiento, nosotros comprobamos el ilícito por medio de la evidencia del uniforme y las declaraciones que levantamos de ellos, reconocieron su falta y aceptaron la suspensión”, declaró el jefe policiaco.

Remarcó que ambos elementos tienen buenos antecedentes, lo cual les valió para no ser cesados, en donde él tiene 10 años de servicio y ella apenas 3 sin ningún antecedente disciplinario.

El Coronel Victorino se dijo respetuoso de la educación y cultura que se está manejando  en las redes sociales con memes y mofas derivadas del video que se ha hecho viral en internet.

En cuanto a si fue en las instalaciones de la corporación dijo que no se pudo comprobar ni que los elementos lo confirmarán por lo que la sanción se basó principalmente por el uso del uniforme.

Tu opinión cuenta