Search
domingo 19 enero 2020
  • :
  • :

Suspenden remodelación de la Mutualista de Frontera

Se les dio un plazo de 24 horas para tramitarlos

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Por no contar con los permisos necesarios para la remodelación y remozamiento del salón Mutualista de Frontera, la obra fue detenida por los inspectores del departamento de Obras Públicas.
José Limón Villegas, Inspector de Obras Públicas, declaró que el día de ayer realizaron la llamada de atención, por lo que se les da un plazo de 24 horas para que realicen los trámites de papelería correspondientes al trámite de permisos.

En dado caso de que no lo realicen se hacen acreedores a una multa de 50 a 100 salarios mínimos y si siguen sin realizar estos trámites, se clausura la obra de manera definitiva, además que deben de contar con un permiso de vialidad pues estaban ocupando casi un carril vehicular, donde colocaron una traila para colocar el escombro.

“Aquí el constructor debe de tener sus permisos, ya sabemos que ahorita no los tiene, por lo que se van a parar las labores y al personal que estaba trabajando se va a retirar del lugar, hasta que nos muestre los permisos”, dijo.

Aunque los trabajadores no querían retirarse del lugar, el contratista de nombre Noel Lozano, se reservó el nombre de su cliente así como de su constructora y del monto de la inversión que se realizará a esta obra.
Sólo dijo que no contaba con los permisos, pero que esos ya los iba a tramitar, aunque pareciera increíble, pues la obra lleva seis días realizándose a tan sólo una cuadra de la Presidencia Municipal, los inspectores reconocieron que no se habían dado cuenta de la realización de la obra.

El contratista dijo que las condiciones en las que estaba el predio eran deplorable, pues el drenaje estaba ya inexistente, la lámina la cambiaron por completo, y se espera que en dos meses quede listo.

Tu opinión cuenta