Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Suspenden viajes por bloqueos

Viajeros se encuentran varados en las centrales de autobuses

VANGUARDIA/EL TIEMPO

REGIÓN LAGUNA.- Decenas de pasajeros se encuentran varados en las centrales de autobuses de Torreón, Coahuila y Gómez Palacio, Durango, debido que todas las líneas suspendieron viajes a destinos donde hay tomas o bloqueos de casetas en el País.

En total se estima son cerca de dos mil personas afectadas, luego que las seis líneas que ofrecen servicios en ambas centrales, suspendieran corridas por seguridad a Chihuahua, Tijuana, Durango y el centro y sur del País.

“Hay muchos afectados a Ciudad Juárez, a Tijuana, a México pero a nosotros sólo nos han informado de las suspensiones y que se reanudarán hasta nuevo aviso”, comentó una de las encargadas de la administración de la Central de Autobuses de Torreón.

La última suspensión fue hacia el estado de Durango, luego que se reportara la toma de la caseta León Guzmán por parte de transportistas adheridos a la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos.

Las afectaciones no son sólo a ciudadanos que residen o estaban de visita en La Laguna, sino que muchos de los que se encuentran varados viajaban a un destino final que obligaba una escala en la región, y aquí se encuentran de tránsito esperando por salir.

Las únicas salidas que existen son para municipios de Coahuila o para el estado de Nuevo León.

Facebook Comments