Search
domingo 15 diciembre 2019
  • :
  • :

Suspenderá servicios el ISSSTE

iste

Los pacientes serán enviados al Hospital Amparo Pape

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La Delegación del ISSSTE en Coahuila informa que los días 29 y 30 de abril, así como el 1 de mayo, la Clínica Hospital de Monclova permanecerá sin energía eléctrica ante los trabajos de cambio de transformador eléctrico y cuarto de máquinas que son indispensables para el correcto funcionamiento del servicio en dicha unidad médica.

A partir de las 13:00 horas del viernes 29 de abril se realizará la suspensión de energía en algunas áreas del nosocomio, y solo quirófano, hospitalización y laboratorio funcionarán con el respaldo de la planta de luz de emergencia.

Por lo que respecta al sábado 30 de abril se tendrá una suspensión total del servicio, ya que ese día se concretará el cambio de transformador eléctrico y el domingo primero de mayo se reanudará en forma parcial.

Con el respaldo de la Secretaría de Salud, todos los pacientes que requieran atención médica urgente serán atendidos en el Hospital General ‘Amparo Pape de Benavides’.

En tanto que se han reprogramado las cirugías previstas para este fin de semana.

“Lamentamos mucho los inconvenientes pero son trabajos necesarios que forzosamente implican quedarnos sin energía eléctrica para poder hacer el cambio de transformador y con ello proteger el equipo médico y electromecánico, y así evitar repercusiones mayores a futuro”.

“Estamos preparados para dar la atención de manera que estas labores no afecten a la derechohabiencia, por lo que cualquier urgencia será canalizada al hospital Amparo Pape”, dijo Sebastián Zepeda Contreras, Delegado Estatal del ISSSTE en Coahuila.

El servicio de energía se reanudará en su totalidad en las primeras horas del lunes 2 de mayo.

Tu opinión cuenta