Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

“Taloneaban” sin tarjetón

Seis mujeres fueron detenidas en operativo.

 

EL TIEMPO

Un operativo en los bares y cantinas de la Ciudad, fue realizado por inspectores de Alcoholes junto con elementos preventivos, procediendo con la detención de varias mujeres, quienes no portaban en tarjetón de Salud.

Fue a la media noche de ayer cuando los inspectores realizaron el recorrido en las cantinas de la Zona Centro, así como en la Zona Hotelera, en compañía de elementos de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública, quienes sorprendieron a Karla Martínez González de 33 años de edad, Carolina Gutiérrez Gutiérrez de 23 años, Yuridia Rodríguez Velázquez de 34 años, así como Yessenia Esquivel Rivera de 28 años y Jazmín Garza Navarro de 30 años.

Estas ofrecían su cuerpo a los clientes del lugar, pero no portaba tarjeta de Salud, además de alterar el orden público, procediendo los policías con su detención siendo trasladadas a la Comandancia.
El recorrido continúo en los bares del Boulevard Pape para después trasladarse a la Zona Centro, en donde aseguraron a Estrella Torres García de 30 años de edad.

Dicha mujer se encontraba en un bar ubicado sobre la calle Juárez con Miguel Blanco, asegurando ésta que no se estaba prostituyendo, pues solo laboraba como mesera, pero aún así fue llevada a la cárcel.

Facebook Comments