Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Taqueteros caen ante Vazcosos

D25 03

Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

Después de dos derrotas de manera consecutiva, por parte de los Vazcosos, finalmente cortan esa racha para ganar y no solo eso apalear a sus rivales en este caso los Taqueteros, que esta vez no fueron pieza  en lo que fue una fecha más de la pelota blanda del Club Toton, categoría segunda fuerza.

Solo fueron cinco entradas y con eso le basto  al  cuadro de los Vazcosos, para derrotar a los Taqueteros, con pizarra final de 26 carreras contra 5, duelo  donde solo existió un equipo el bateo exploto y termino por dominar el partido por eso solo cinco entradas ante la gran diferencia de careras.

El triunfo finalmente se lo anota, Gerardo Rodríguez, quien no tuvo muchos apuros para sacar la victoria, ocho hit,  le pegarían cuatro carreras en la segunda entrada y una en la tercera y a colgar los ceros.

Finalmente el derrotado seria, Erick Romo, quien nada más admitió 24 hit, pero fue clave la primera entrada 20 carreras una nueva marca en el Club Toton, cuatro carreras más en la segunda y dos en la tercera.

En cuanto al bateo lucieron por los ganadores todos,  Daniel Peña, par de cuadrangular y sencillo anota dos y produce cuatro, Jesús Lumbreras, cuadrangular sencillo y doblete, anota tres carreras, José de la Ruíz, pega sencillo y doblete, Hugo Aguilar, cuadrangular y dos sencillos, Mariano Flores, con cuadrangular y sencillo.

Por los derrotados poco pero luciría, Leobardo Rodríguez, pega cuadrangular en la segunda entrada, Erick Ramos, pega cuadrangular con la casa llena, Luis González, con par de sencillos y Humberto Gaytán, con intratable seria todo.

Facebook Comments