Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Taxi choca auto y rebota en casa

El responsable del accidente, se dio a la fuga.

 

EL TIEMPO

Cuantiosos daños materiales y una gran movilización por parte de autoridades y taxistas, fue la que se registró la madrugada de ayer, luego de que un taxista fuera impactado por un ebrio conductor, que para variar, se dio a la fuga, dejando a su suerte al chafirete.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:50 horas de ayer cuando taxistas solicitaron el arribo de las autoridades a las calles de la colonia Praderas del Sur, siendo en el cruce de las calles Napoleón Gómez Sada y la calle 23 de Marzo, donde momentos antes, uno de sus colegas había sufrido un accidente.

De inmediato, elementos de Control de Accidentes se trasladaron al lugar al igual que los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al chofer identificado como Arturo Méndez Salazar de 48 años de edad, vecino de la colonia Lomas de San Miguel.

Éste mencionó que fue al circular por la calle Napoleón Gómez Sada en dirección al oriente, que repentinamente un vehículo blanco se atravesó a su paso, sin lograr esquivarlo, impactándose fuertemente para luego rebotar contra la pared de un domicilio.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos para luego asegurar el vehículo, el cual fue llevado al corralón municipal.

Tu opinión cuenta