Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

Taxista le da brutal golpiza

 REDACCIÓN/EL TIEMPO

Golpeado y abandonado a su suerte quedó una persona después de que un taxista lo atacara, el motivo fue desconocido, pero se requirió del apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos se registraron en el cruce de Bulevard Pape con Avenida Industrial, donde una persona estaba tirada, reportándose esto minutos antes de las 00:00 horas de ayer.

Se trataba de un hombre que estaba muy alcoholizado y también golpeado, no recordaba siquiera su nombre, tampoco el motivo de la agresión.

Cuando era atendido la persona dijo que el taxista que lo llevaba lo había golpeado, y también lo echó del carro de alquiler, cuando presuntamente éste pasajero iba con destino a su hogar.

Lo que no se supo es qué ocurrió en el trayecto, para que el operador del volante lo atacara de manera salvaje, y lo dejara tirado a su suerte.

Para la autoridad fue imposible ubicar algún sospechoso o presunto responsable, pues el hombre no recordaba nombre de la línea color o tipo de unidad, pues su estado etílico era muy fuerte.

Tu opinión cuenta