Search
miércoles 20 noviembre 2019
  • :
  • :

Taxista provoca gran persecusión

Reportaron que sus pasajeros iban armados; él les ayudó a huir.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Luego de protagonizar una persecución que inició en el Municipio de Castaños, y terminó en Monclova, durante la cual impactaron un vehículo, tres delincuentes que viajaban en un taxi ocasionaron la activación del Código Rojo, logrando la Policía la detención solamente de uno de ellos.

Cabe destacar que los delitos cometidos usando este tipo de unidades se han incrementado en las últimas semanas y algunos de ellos incluso han quedado grabados en cámaras de vigilancia.

En este caso, cerca de las 02:30 horas de ayer tres hombres que viajaban en un taxi de la línea Taxímetros de Monclova con número económico 02, fueron reportados armados y al ser ubicados por la Policía Municipal, en la calle Juárez de la colonia Héroes del 47, los oficiales de Castaños les pidieron detenerse, pero no lo hicieron.

La persecución continuó hasta el Bulevar Gustavo Galaz, donde el taxi chocó contra un auto Ford Mustang de color rojo, pero siguieron dándose a la fuga, hasta la colonia Patricia Blizard, donde dos sujetos bajaron para huir.

El chofer del taxi continúo huyendo después de bajar a sus cómplices y posteriormente dejó abandonada la unidad de alquiler en la calle Lázaro Cárdenas del Fraccionamiento Villarreal, para tratar de escapar corriendo.

Para mala suerte del taxista, ya elementos de la Policía Municipal de Monclova se habían unido a la persecución, quienes lograron darle alcance en la calle Álvaro Obregón de la colonia Eva Sámano, pero al ser revisado, no se le encontró ninguna arma.

Finalmente, el tipo, que en todo momento se negó a identificarse, fue entregado a los elementos de Control de Accidentes, para que respondiera por los daños que causó al Mustang. Sobre los sujetos que lo acompañaban tampoco dijo nada.

Tu opinión cuenta