Search
Sábado 23 junio 2018
  • :
  • :

Taxistas no pueden pagar refrendo 2018

 

Por el proceso legal que existe en donde algunos de ellos interpusieron un amparo

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Dirigentes de distintas líneas de taxi buscan pagar los refrendos anuales, sin embargo el amparo que existe ha afectad las 56 concesiones que se otorgaron el año pasado dado que no pueden hacer ningún trámite y temen que los operativos de revisión les afecten.o

El Regidor José Ángel Ibarra Guajardo y presidente de la comisión de Transporte, dio a conocer que existe intranquilidad por parte de los propietarios de estas 56 concesiones que fueron entregadas el año pasado y sobre las que existe un proceso legal al considerar que existió un irregular proceso.

Recordó que uno de los concesionarios interpuso un amparo que le fue concedido por el juez, y mientras el proceso legal no concluya las unidades no pueden realizar ningún trámite, aunque están trabajando de manera normal.

“Ahorita ya es tiempo de renovar los permisos de ruta y estas 56 unidades no pueden hacerlo porque existe ese amparo, entonces temen que con los operativos de revisión se les pueda afectar al no contar con el permiso actualizado”.

Destacó que a través de esta comisión se hará todo lo necesario para apoyar a los taxistas, ya que es instrucción del Alcalde Florencio Siller encontrar una solución al conflicto.

Facebook Comments