Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Tecolotes levantan el vuelo

José P. Oyervidez de nuevo fue el guía de su equipo

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO
Como dicen por ahí para que la acuña apriete tiene que ser de la misma madera, hoy se comprobó con la victoria de José Pablo Oyervides, quien se cuelga la victoria al finalizara la pizarra siete carreras a dos.

Con un gran trabajo, seis entradas, cuatro imparables, tres bases un ponche, un golpe, al quite, José Meraz, Iván Zavala, colgó los ceros, un ponche, Gerardo Sánchez, par de imparables dos carreras una base y Tyson Pérez, termino el encuentro.

La derrota para Wilmer Ríos, quien trabajo, abrió, no le fue nada bien cuatro carreras, una base, cuatro ponches, un cuadrangular, siete imparables, al quite Jaime Lugo, cuatro imparables, una carrera una base y Zack Segovia, par de imparables, dos carreras, una base.

En el bateo, lucieron, Josh Rodríguez, quien pega cuadrangular así como un sencillo, para tres carreras, Domonic Brown, con tres indiscutibles, Johnny Davis, con dos imparables, por los de casa, José Heberto Félix, con tres imparables, dos carreras producidas y Erick Aybar, con un extra base, pero la pólvora no exploto a hora la furia tiene que buscar hoy sacar la tercera victoria para buscar su pase de la mano de Lowey.

Facebook Comments