Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Temen ciudadanos liberen a Javier ‘N’

0002

El joven que dio muerte a Dianita podría ser dado de alta del CESAME en donde se encuentra recluido

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

 

Después de dar la noticia que posiblemente Javier ‘N’ será dado de alta del Centro de Salud Mental de Saltillo y con ello quedaría en libertad, los ciudadanos se encuentran con temor de que el joven ande libre por las calles, pues podría cometer otro asesinato.

Y es que fuentes fidedignas del CESAME, aseguran que Javier ‘N’, no es un enfermo mental, como lo han querido hacer pasar, pues su tratamiento correcto debe de ser contra las adicciones y es algo que él no está recibiendo en el hospital.

“Aquí solo se le está dando un relajante neuronal, el cual ya hasta se le bajaron las dosis, y medicamento para que no se ponga agresivo, ya que esto le pasa porque se está desintoxicando”, dijo uno de los médicos que lo están evaluando.

Indicó que lo mejor sería canalizarlo a García, Nuevo León en un centro especializado contra las adicciones, pues de sus facultades mentales se encuentra bien, ya que él no se comporta como los demás enfermos que ahí tienen en el hospital.

Ni siquiera tiene alteraciones o tics, y en las terapias ha obtenido una excelente respuesta, pues todos los ejercicios que le ponen a hacer los realiza y no tiene mente de asesino o psicópata, es por eso que se va a dar la liberación.

Ya que el tiempo estimado fue no mayor a 90 días de permanencia en este Centro de Salud Mental.

Tu opinión cuenta