Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Tendrá Baltazar Administración de puertas abiertas

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El equipo de trabajo y planilla del candidato independiente, Baltazar Cisneros Ortiz, siguen incansables recorriendo las colonias de la Ciudad solicitado el voto de los ciudadanos para llegar a la Presidencia Municipal y así poder apoyar con sus proyectos de trabajo a toda la ciudadanía como siempre lo ha hecho durante 40 años de gestoría social y líder de colonias.

En esta ocasión recorrieron parte de la Colonia Ampliación Hipódromo y por la tarde sostuvieron reunión de trabajo con vecinos del Fraccionamiento San Miguel, donde la candidata a la sexta regiduría Juanita Correa presentó al resto de la planilla y a quien la encabeza el candidato independiente, Baltazar Cisneros quien presentó su plan de trabajo.

Al término de su participación, tomó la palabra un vecino donde se compromete él y representando a la comunidad presente a apoyarlos con su voto y a exigirle de salir elegido Presidente Municipal cumpla con lo que se prometió. El candidato afirmó que las puertas de su oficina y la de los regidores siempre estarán abiertas para atender a la ciudadanía.

Tu opinión cuenta