Search
jueves 20 febrero 2020
  • :
  • :

Tendrá gasolinera Lamadrid

 

En las próximas semanas se arrancarán los trabajos para la construcción de la estación de servicio, que podría ubicarse a la entrada del municipio, en el entronque con la Carretera 30

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

LAMADRID, COAH. –Con una inversión aproximada de 10 a 12 millones de pesos, se construirá la primera gasolinera en el municipio de Lamadrid; Gerardo Oyervides Rodríguez, dirigente de Empresarios Gasolineros en Coahuila, informó que ya se pactó el proyecto con el Alcalde, Andrés Vázquez Garza.

Señaló, que en las próximas semanas se arrancarán los trabajos para la construcción de la estación de servicio, que podría ubicarse a la entrada del municipio, en el entronque con la Carretera 30.

“Estuve en pláticas con el alcalde, ya que él se acercó a buscarnos de primera mano atendimos su llamado, preocupado por la situación que prevalece en Lamadrid, no tienen combustible se tienen que trasladar hasta Sacramento, pero en ocasiones no hay la cantidad necesaria para surtir”.

Derivado de eso se recibió la petición de poder hacer esa inversión, a lo cual estamos en la disposición de poder desarrollar el proyecto, para que los habitantes de Lamadrid puedan tener el suministro de combustible, comentó el empresario.

Destacó, que el proyecto va en avance y en un tiempo estimado de 5 meses, empezaría a funcionar, en lo que se realizan los trámites de permisos para la operación de la misma.

“Se habla de que puede estar también dentro del municipio, o en el entorque de la Carretera 30, para dar el servicio a gente que va de paso, a los turistas porque hay mucha gente que va a Cuatro Ciénegas viaja en cuatrimotos sobre todo los fines de semana”.

Tu opinión cuenta