Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

Tendrá nueva imagen Casa de la Cultura

El espacio cultural sufrirá una rehabilitación completa para impulsar la cultura entre la niñez y juventud.

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

CASTAÑOS, COAH.- Con la finalidad de que los espacios públicos estén en excelentes condiciones, el Alcalde Enrique Soto Ojeda junto con regidores de la actual administración dio el banderazo de  arranque de la obra de remodelación de la casa de la cultura.

 

Por su parte Soto  Ojeda señaló que la primera etapa es la imagen de las instalaciones de la Casa de la Cultura, “se va a impermeabilizar, pintura, el acondicionamiento eléctrico, rehabilitación de los sanitarios, ya que viene un proyecto muy ambicioso en el municipio en cuanto a la cultura, entre el municipio y el Gobierno Estatal se realizará la segunda etapa de remodelación”.

 

Dijo que se construirá un salón grande, se remodelará el teatro, y la entrada se le pondrá el nombre de la Casa de la Cultura, es un lugar muy concurrido,  por tal razón, se arreglará la iluminación y se va adecuar para los proyectos que vienen y lo que ya se tienen.

 

En las actualidades algunas de los cursos que se dan en la Casa de la Cultura con, ballet folclórico grupo de baile moderno, maestro de pintura y el coro Santa Cecilia y el próximo 02 de marzo inician los cursos sabatinos de la orquesta musical de Castaños.

 

Por último el Alcalde dijo que es importante que los espacios que tenemos estén en adecuados para que se lleven a cabo las actividades por tal razón se arranca la primera etapa de rehabilitación de la casa de la cultura, “estoy contento por la repuesta de jóvenes y niños de incluirse a estos talleres que son de gran utilidad,  gracias por su presencia en Castaños seguimos avanzando y en el estado fuerte Coahuila es” concluyó

Facebook Comments